Verificación del avance físico-financiero de 7 proyectos productivos, en las locs. de Chanchen 1ro,Cobá, Nuevo X-Can, San Francisco e Ignacio Zaragoza

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
octubre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Chanchen Primero
Motivo del encargo o comisión
verificación avance físico-financiero de proyectos productivos de 7 grupos indígenas
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
435.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
435.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
435.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
recorrido de verificación y seguimiento de los avances fisico-financiero de los proyectos productivos de 7 grupos indígenas en las localidades de :Chanchen Primero, Cobá, Nuevo X-Can, San Francisco e Ignacio Zaragoza.
Resultados obtenidos
se visitaron los 7 proyectos, observando que sus avances van conforme a los tiempos señalados en las reglas de operación
Contribuciones
recomendaciones para que las siguientes etapas de los proyectos continúen en tiempo y forma, asi mismo se les orientó respecto a las funciones de la contraloría social.
Conclusiones
se recopiló la comprobación de los gastos ya ejercidos por cada uno de los proyectos y se les entregó folletería respecto a la contraloría social
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.
Nota
sin observaciones
Importe total de la comisión
435.00