VERIFICACION FISICA DE BIENES MUEBLES, ETIQUETADO E IMPRESION DE LOS LISTADOS PARA RECABAR LA FIRMA DE LOS TITULARES DE LOS BIENES MUEBLES ARRENDADOS EN EL EDIFICIO LA CEIBA.

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
febrero
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CANCUN
Motivo del encargo o comisión
MANTENER ACTUALIZADO EL REGISTRO DE LOS INVENTARIOS DE BIENES MUEBLES DEL EDIFICIO LA CEIBA DEL GOBIERNO DEL ESTADO.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
2000.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1740.00
Partidas Adicionales
Clave de la partida de cada uno de los conceptos correspondientes
37501 Viáticos en el país (alimentación, hospedaje y arrendamiento de vehículos)
Importe ejercido por partida
1740.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1480.00
Arrendamiento de Vehículos
-2.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
3480.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
VERIFICACION FISICA DE BIENES MUEBLES, ETIQUETADO E IMPRESION DE LOS LISTADOS PARA RECABAR LA FIRMA DE LOS TITULARES DE LOS BIENES MUEBLES ARRENDADOS EN EL EDIFICIO LA CEIBA CON UN TOTAL DE 1700 BIENES VERIFICADOS.
Resultados obtenidos
SE CONCLUYO LA ACTIVIDAD CON LA VERIFICACION FISICA Y ETIQUETADO DE LOS BIENES MUEBLES DE LAS DEPENDENCIAS.
Contribuciones
EL PERSONAL ENCARGADO DEL INVENTARIO ESTUVO ATENTO A LAS IRREGULARIDADES ENCONTRADAS EN DICHO TRABAJO.
Conclusiones
ES NECESARIO REMARCAR QUE HAY OFICINAS EN EL EDIFICIO QUE NO ESTAN OCUPADAS Y ESO RETRASA EL TRABAJO A REALIZAR.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
OFICIALIA MAYOR
Importe total de la comisión
3480.00