Verificación física de expedientes como seguimiento a las acciones de baja documental

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Cancún, Benito Juárez, QR
Motivo del encargo o comisión
Verificación física de expedientes como seguimiento a las acciones de baja documental
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
2394.30
Viáticos ministrados
2171.40
Viáticos comprobados
1868.50
Viáticos no comprobables
302.90
Importe ejercido por partida de viáticos
4565.70
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1868.50
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
4565.70
Importe total no erogado
428.52
Reportes
Actividades realizadas
A petición de la Coordinación Jurídica Patrimonial, se acudió a realizar la verificación física de expedientes bajo la responsabilidad del Departamento de Asuntos Jurídicos Cancún y Departamento de lo Contencioso Zona Norte, para realizar el proceso de concentración de la documentación de los ejercicios del 2005 al 2015.
Resultados obtenidos
Se logró la identificación de expedientes y se realizaron las acciones correspondientes para que esta información sea ingresada al Archivo Institucional, como parte de la transferencia primaria.
Contribuciones
Se logró iniciar el proceso de transferencias primarias en los departamentos mencionados.
Conclusiones
Los expedientes verificados podrán ser trasladados al Archivo Institucional como parte de la transferencia primaria de estas unidades administrativas, con la finalidad de proceder con su baja documental, cuando sea determinado.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCION ADMINISTRATIVA
Importe total de la comisión
4994.22
Nombre completo
ERÉNDIRA PÉREZ GONZÁLEZ
Cargo
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y DE MEJORA REGULATORIA Y DE ARCHIVO