Verificación física de expedientes como seguimiento a las acciones de baja documental

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Cancún, Benito Juárez, QR
Motivo del encargo o comisión
Verificación física de expedientes como seguimiento a las acciones de baja documental
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
2171.40
Viáticos ministrados
1899.97
Viáticos comprobados
1614.00
Viáticos no comprobables
285.97
Importe ejercido por partida de viáticos
4071.37
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1614.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
4071.37
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
A petición de la Coordinación Jurídica Patrimonial, se acudió a realizar la verificación física de expedientes bajo la
responsabilidad del Departamento de Asuntos Jurídicos Cancún y Departamento de lo Contencioso Zona Norte, para
realizar el proceso de concentración de la documentación de los ejercicios del 2005 al 2015.
Resultados obtenidos
Se logró la identificación de expedientes y se realizaron las acciones correspondientes para que esta información sea ingresada al Archivo Institucional, como parte de la transferencia primaria.
Contribuciones
Se logró iniciar el proceso de transferencias primarias en los departamentos mencionados.
Conclusiones
Los expedientes verificados podrán ser trasladados al Archivo Institucional como parte de la transferencia primaria de
estas unidades administrativas, con la finalidad de proceder con su baja documental, cuando sea determinado.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCION ADMINISTRATIVA
Importe total de la comisión
4071.37
Nombre completo
MIGUEL BRAVO ZAMUDIO
Cargo
JEFE DE OFICINA DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES