Verificación física a obras de acuerdo a recorrido anexo, mismas que fueron ejecutadas ejecutada por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), con recursos del Programa de Devolución de Derechos (PRODDER) correspondiente al ejercicio 2024.

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
marzo
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Cozumel, municipio de Cozumel
Motivo del encargo o comisión
verificación física a obras de acuerdo a recorrido anexo, mismas que fueron ejecutadas ejecutada por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), con recursos del Programa de Devolución de Derechos (PRODDER) correspondiente al ejercicio 2024.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos ministrados
2400.00
Viáticos comprobados
2196.99
Viáticos no comprobables
240.00
Importe ejercido por partida de viáticos
2400.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2400.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se llevó acabo la verificación física a obras de acuerdo a recorrido anexo, mismas que fueron ejecutadas ejecutada por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), con recursos del Programa de Devolución de Derechos (PRODDER) correspondiente al ejercicio 2024.
Resultados obtenidos
Se determinación de ejecución de los trabajos ejecutados dentro de la ptar "san miguelito" para pasar de 110 a 230 lps mediante la construcción de un nuevo módulo de pretratamiento.
Contribuciones
Seguimiento verificación de la calidad de los trabajos ejecutados en la ptar "san miguelito" para pasar de 110 a 230 lps mediante la construcción de un nuevo módulo de pretratamiento.
Conclusiones
Se determinaron el cumplimiento de los trabajos ya ejecutados, así como revisión de los documentos administrativos generados con motivo de la ejecución de la obra, para ser atendida por la residencia.
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Coordinación General Administrativa.
Importe total de la comisión
2400.00
Nombre completo
ANGEL REY PEREZ TRUJEQUE
Cargo
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE REVISIÓN DE PROYECTOS Y PRECIOS UNITARIOS.