Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
marzo
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
COZUMEL, MUNICIPIO DE COZUMEL
Motivo del encargo o comisión
Verificación física a obras ejecutadas por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), con recursos del Programa de Devolución de Derechos (PRODDER) correspondiente al ejercicio 2024.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos ministrados
2400.00
Viáticos comprobados
2172.30
Importe ejercido por partida de viáticos
2400.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2400.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
verificación física a obras ejecutadas por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), con recursos del
Programa de Devolución de Derechos (PRODDER) correspondiente al ejercicio 2024.
Programa de Devolución de Derechos (PRODDER) correspondiente al ejercicio 2024.
Resultados obtenidos
De la verificación Física a las obras, se constató los avances en las obras que fueron ejecutadas por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado(CAPA), con recursos del Programa de Devolución de Derechos (PRODDER) correspondiente al ejercicio 2024, dicha información fue plasmada en los reportes de supervisión.
Contribuciones
Vigilancia de la correcta aplicacion de los recursos publicos del Programa de Devolución de Derechos (PRODDER) correspondiente al ejercicio 2024, dicha informacion fue plasmada en los reportes de supervision.
Conclusiones
con la vigilancia de la ejecucion de los recursos publicos se pueden detectar a tiempo si existen irregularidades en el proceso de ejeccion de la obra mismas que pueden corregirse en el proceso.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
COORDINACION GENERAL ADMINISTRATIVA
Importe total de la comisión
2400.00
Nombre completo
LUIS FELIPE CHULIM TEC
Cargo
Jefe de departamento de revisiones de obra publica adquisiciones y servicios.