VERIFICACION FISICA Y ETIQUETADO DEL MOBILIARIO QUE SE TRASLADO ALA PLAZA HOLLYWOOD, DEL EDIFICIO LA CEIBA.

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2020
Periodo que se reporta
enero
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CANCUN
Motivo del encargo o comisión
MANTENER ACTUALIZADO EL REGISTRO DE LOS INVENTARIOS DE BIENES MUEBLES ARRENDADOS Y QUE SE ENCUENTRAN DISTRIBUIDOS EN LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS COMO SON LA SEGOB, SATQ, SEMA, SECOES, CJPE, DAC, SEOP, MISMAS QUE SE TRASLADARON A LA PLAZA HOLLYWOOD.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
1.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
4350.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
0.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
4350.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
LEVANTAMIENTO FISICO DE LOS BIENES MUEBLES ARRENDADOS Y QUE SE ENCUENTRAN DISTRIBUIDOS EN LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS COMO SON LA SECRETARIA DE GOBIERNO, SECRETARIA DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA DE QUINTANA ROO, SECRETARIA DE ECOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE, SECRETARIA DE LA CONTRALORIA, CONSEJERIA JURIDICA DEL PODER EJECUTIVO, DIRECCION DE ATENCION CIUDADANA, SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MISMAS QUE SE TRASLADARON A LA PLAZA HOLLYWOOD.
Resultados obtenidos
LA VERIFICACIÓN FÍSICA DE LOS BIENES MUEBLES SE LLEVO A CABO EN CONJUNTO CON PERSONAL RESPONSABLE DE CADA DEPENDENCIAS PARA PODER FIRMAR DE CONFORMIDAD CON LO REALIZADO
Contribuciones
LE INFORMO A LOS RESPONSABLE DE CADA DEPENDENCIA QUE NOS MANTUVIERAN INFORMADOS SOBRE CUALQUIER MODIFICACION DE LOS BIENES PARA PODER REGULARIZAR LOS INVENTARIOS.
Conclusiones
ES NECESARIO REMARCAR QUE LAS DEPENDENCIA AUN NO LES ENTREGAN EL TOTAL DE LOS BIENES REQUERIDOS POR LO QUE LOS INVENTARIOS NO ESTÁN REGISTRADOS EN SU TOTALIDAD.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
OFICIALIA MAYOR
Nota
QUEDO A SUS ORDENES PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION
Importe total de la comisión
4350.00