Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2021
Periodo que se reporta
julio
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
PLAYA DEL CARMEN
Municipio de origen
Solidaridad
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
CHETUMAL
Motivo del encargo o comisión
VIAJA A REUNIÓN DE TRABAJO, AL ALCANCE DE ACUERDOS DIVISIONALES PARA EL ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE DERECHO
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
1850.00
Viáticos comprobados
3955.00
Importe ejercido por partida de viáticos
3955.00
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
2105.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
3955.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
SE REALIZARON REUNIONES DE TRABAJO CON DIVERSAS ÁREAS ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS DEL CAMPUS CHETUMAL BAHÍA:
1. REUNIÓN DE TRABAJO CON EL CUERPO ACADÉMICO ENCARGADO DE REALIZAR EL REDISEÑO DEL PLAN DE ESTUDIOS DE LA LICENCIATURA EN DERECHO, MODALIDAD ESCOLARIZADA.
2.REUNIÓN PARA LA PLANEACIÓN DE ACTIVIDADES PARA OTOÑO 2021 CON EL RPE DE DERECHO EN EL CAMPUS CHETUMAL BAHÍA.
3.REUNIÓN CON EL DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, Y CON EL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES PARA REVISIÓN DE PROCEDIMIENTOS Y SOLICITUDES DE COMPRA PARA LA REHABILITAR LA SALA DE JUICIOS ORALES DEL CAMPUS CHETUMAL BAHÍA.
1. REUNIÓN DE TRABAJO CON EL CUERPO ACADÉMICO ENCARGADO DE REALIZAR EL REDISEÑO DEL PLAN DE ESTUDIOS DE LA LICENCIATURA EN DERECHO, MODALIDAD ESCOLARIZADA.
2.REUNIÓN PARA LA PLANEACIÓN DE ACTIVIDADES PARA OTOÑO 2021 CON EL RPE DE DERECHO EN EL CAMPUS CHETUMAL BAHÍA.
3.REUNIÓN CON EL DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, Y CON EL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES PARA REVISIÓN DE PROCEDIMIENTOS Y SOLICITUDES DE COMPRA PARA LA REHABILITAR LA SALA DE JUICIOS ORALES DEL CAMPUS CHETUMAL BAHÍA.
Resultados obtenidos
SE CONCRETARON ACUERDOS ACADÉMICOS Y ADMINISTRATIVOS CON EL CUERPO DE COLEGIADOS ACADÉMICOS Y AUTORIDADES ADMINISTRATIVAS, PARA EL ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE DERECHO EN EL CAMPUS CHETUMAL BAHÍA.
Contribuciones
CON LAS ACTIVIDADES REALIZADAS Y LOS RESULTADOS OBTENIDOS SE ABONA A LO PLANEADO EN NUESTROS DOCUMENTOS RECTORES DE PLANEACIÓN Y SE CONTRIBUYE LAS ACCIONES PARA ASEGURAR LA REACREDITACIÓN DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE DERECHO EN EL CAMPUS CHETUMAL BAHÍA.
Conclusiones
SE CUMPLIÓ CON EL OBJETIVO GENERAL DE LA COMISIÓN, DE CONFORMIDAD CON LAS ACTIVIDADES Y LOS RESULTADOS YA DESCRITOS.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y DERECHO.. DEPARTAMENTO DE DERECHO
Importe total de la comisión
3955.00