VIAJE DE REUNIÓN AL CAMPUS CHETUMAL BAHÍA DEL 13 AL 15 DE SEPTIEMBRE 2021, PARA REUNIONES DE TRABAJO PARA SEGUIMIENTO A GESTIONES PARA LA REMODELACIÓN DE LA SALA DE JUICIOS ORALES Y ENTREGA DE EQUIPO DE TRABAJO (COMPUTADORA) AL RPE DE DERECHO.

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
Titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2021
Periodo que se reporta
septiembre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Solidaridad
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CHETUMAL
Motivo del encargo o comisión
VIAJE DE REUNIÓN AL CAMPUS CHETUMAL BAHÍA DEL 13 AL 15 DE SEPTIEMBRE 2021, PARA REUNIONES DE TRABAJO PARA SEGUIMIENTO A GESTIONES PARA LA REMODELACIÓN DE LA SALA DE JUICIOS ORALES Y ENTREGA DE EQUIPO DE TRABAJO (COMPUTADORA) AL RPE DE DERECHO.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
1850.00
Viáticos comprobados
4883.00
Viáticos no comprobables
117.00
Importe ejercido por partida de viáticos
5000.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
3033.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
5000.00
Importe total no erogado
117.00
Reportes
Actividades realizadas
Se realizaron reuniones de trabajo con las siguientes áreas de la Universidad que tiene sede en
el Campus Chetumal Bahía:
1. Con el Responsable del PE de Derecho en el Campus Chetumal Bahía, para distribución de
actividades y entrega de equipo de cómputo.
2. Con el Departamento de Adquisiciones para gestiones sobre la remodelación y habilitación
de Sala de Juicios Orales en Chetumal, verificando que se inicien los trabajos pendientes.
3.- Con el Departamento de Innovación Educativa para la propuesta de integrantes de comités
para el diseño curricular e instruccional Programas de asignatura de Derecho en línea
Resultados obtenidos
Revisión de espacios físicos y se realizaron gestiones administrativas para mobiliario y equipo
de la Sala de Juicios Orales de Chetumal, así como verificación de inicio de los trabajos. Se
concretó la asignación de un equipo de cómputo para el RPE de la Licenciatura en Derecho.
Se concretaron temas del PE de Derecho en línea, relativos a la conformación de comités para
diseño curricular e instruccional de programas de asignatura.
Con las actividades realizadas y los resultados obtenidos se abona a lo planteado en nuestros
documentos rectores de planeación y se contribuye a las acciones para asegurar la calidad
educativa de la licenciatura en Derecho.
Contribuciones
Se concretaron temas del PE de Derecho en línea, relativos a la conformación de comités para diseño curricular e institucional de programas de asignatura.
Conclusiones
Se atendieron los temas que estaban programados y se hizo entrega de los equipos de trabajo.
Revisión de espacios físicos y se realizaron gestiones administrativas para mobiliario y equipo de la Sala de Juicios Orales de Chetumal, así como verificación de inicio de los trabajos. Se concretó la asignación de un equipo de cómputo para el RPE de la Licenciatura en Derecho.
Se concretaron temas del PE de Derecho en línea, relativos a la conformación de comités para
diseño curricular e instruccional de programas de asignatura.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y DERECHO
Importe total de la comisión
5000.00