Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
junio
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
TULUM-PLAYA DEL CARMEN-TULUM
Motivo del encargo o comisión
Traslado de equipo de sonido y sonorización
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
1740.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1740.00
Importe total no erogado
1740.00
Reportes
Actividades realizadas
Preparé el equipo y material necesario a utilizar en el evento, así como también verificar que el vehículo esté en óptimas condiciones para el traslado. Salí de Chetumal al municipio de Tulum, Quintana Roo, el día 22 de junio de 2019 a las 12:00 horas. Realicé el transporte de material logístico y equipo de sonido al lugar del evento. Llegando al lugar, el mismo día a las 15:30 horas se descargó materiales a utilizarse, se instaló el podium, banderas y la microfonía, concluyendo a las 23:00 horas y pernoctando en el lugar. El día 23 de junio del año en curso a las 09:00 horas, me trasladé de Tulum a Playa del Carmen, municipio de Solidaridad para la instalación de podium, banderas y microfonía,. Retorné al municipio de Ttulum para atender el evento que concluyó a las 14:30 horas. Al término del evento, de igual manera, retorné a Playa del Carmen, para atender el siguiente evento que concluyó a las 17:00 horas. Apoyé en la recuperación de material utilizado y acomodarlo, concluí a las 20:00 horas, procedí a tomar mis alimentos y salir del municipio de Solidaridad a las 21:00 horas, llegando a la ciudad de Chetumal a la 01:00 horas del día 24 de junio de 2019.
Resultados obtenidos
Se lograron buenos resultados durante el evento, no habiendo ningún contratiempo
Contribuciones
Se apoyó en toda la logística antes, durante y al término del evento.
Conclusiones
Se trabajó de manera satisfactoria obteniendo como resultado el buen desempeño, trabajando en equipo y así dando una buena imagen de coordinación por parte de la Dirección de Servicios
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Servicios Generales