VISITA E INSPECCIÓN TÉCNICA, PARA EVALUAR LAS CONDICIONES DE LA OPERACIÓN DE LOS MÓDULOS DE PROCESO DE LA PTAR SAN MIGUEL.

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
mayo
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
COZUMEL
Motivo del encargo o comisión
Visita e inspección técnica, para evaluar las condiciones de la operación de los módulos de proceso de la PTAR San Miguel, localizada en la isla de Cozumel.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
1180.00
Viáticos ministrados
2739.00
Viáticos comprobados
2025.60
Viáticos no comprobables
713.40
Importe ejercido por partida de viáticos
2025.60
Partidas Adicionales
Clave de la partida de cada uno de los conceptos correspondientes
37501 Viáticos en el país (alimentación, hospedaje y arrendamiento de vehículos)
Importe ejercido por partida
2025.60
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2025.60
Importe total no erogado
713.40
Reportes
Actividades realizadas
SE EFECTÚO VISITA Y RECORRIDO DE LAS INSTALACIONES, SE CONSTATO DETALLES DE AVANCE DE LOS TRABAJOS DE LA REHABILITACIÓN QUE SE ESTAN EJECUTANDO. LA EMPRESA LLEVO A CABO EXPOSICIÓN A FUNCIONARIOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA CAPA Y REPRESENTANTES DE LA CONAGUA, DE LOS TRABAJOS QUE EJECUTA, LOS AVANCES Y COMPROMISOS DE OBRA QUE VIENE REALIZANDO EN LA PTAR.
Resultados obtenidos
SE ACORDO CONTINUAR CON LOS TRABAJOS QUE VIENE EJECUTANDO LA EMPRESA PARA ESTAR EN CONDICIONES DE CUMPLIR CON LA FECHA DE ENTREGA ACORDADA.
Contribuciones
SE ACORDO INTEGRAR Y DAR SEGUIMIENTO A LA PROPUESTA DE PLANTILLA DE PERSONAL NECESARIO PARA OPERAR EN LA PTAR.
Conclusiones
SE DARÁ SEGUIMIENTO A PUNTOS ACORDADOS PARA LA CORRECTA OPERACIÓN DE LA INSTALACIÓN.
Adjuntos
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
COORDINACION OPERATIVA Y COORDINACION FINANCIERA
Nota
NINGUNA.
Importe total de la comisión
2025.60
Nombre completo
RICARDO ALFONSO SÁNCHEZ RIVERA
Cargo
ASESOR C - SANEAMIENTO