XIX CONGRESO INTERNACIONAL, GESTIÓN, CALIDAD, DERECHO Y COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL EN LA ILUSTRE ACADEMIA IBEROAMERICANA DE DOCTORES Y RECTORE

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
Titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión con gasto mixto
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
septiembre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
MORELIA
Motivo del encargo o comisión
PRESENTAR PONENCIA EN LA MESA DE GESTIÓN EMPRESARIAL DENOMINADA "MARKETIN SENSORIAL EN EL SECTOR RESTAURANTERO UNA REVISIÓN DE LITERATURA CIENTIFICA
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
1456.81
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
1456.81
Hospedaje
5292.02
Viáticos comprobados
3421.27
Viáticos no comprobables
1092.00
Importe ejercido por partida de viáticos
11262.10
En caso de que se haya seleccionado la partida 3721 PASAJES TERRESTRES NACIONALES, favor de proporcionar los siguientes datos:
Pasajes terrestres nacionales
Tipo de pasaje
Autobús
Costo
$1456.81
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
11262.10
Importe total no erogado
1474.40
Reportes
Actividades realizadas
SE PRESENTO LA PONENCIA EN EL XIX CONGRESO INTERNACIONAL D LA ILUSTRE ACADEMIA DE DOCTORES Y RECTORES EN MORELIA MICHOACAN CON EL TITULO "MARKETIN SENSORIAL EN EL SECTOR RESTAURANTERO UNA REVISIÓN DE LITERATURA CIENTIFICA
Resultados obtenidos
LA PRESENTACIÓN REALIZADA FUE DISCUTIVA DENTRO DE XIX CONGRESO INTERNACIONAL Y SED PRESENTARÓN NUEVAS IDEAS POR LOS ASISTENTES AL CONGRESO
Contribuciones
LA CONTRIBUCIÓN ES UTILIZAR EL MARKETING SENSORIAL EN LOS RESTAURANTES COMO UN ESTRATEGIA DE COMPETITIVIDAD.
Conclusiones
SE ALCANZO EL OBJETIVO PLANTEADOS QUE REPRESENTA LA PRESENTACIÓN DE LA PONENCIA DE ACUERDO CON LA INVESTIGACIÓN REALIZADA EN MARKETING SENSORIAL
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
FINANZAS
Importe total de la comisión
12736.50
Nombre completo
JOSE LUIS GRANADOS SANCHEZ
Cargo
PROFESOR INVESTIGADOR DE TIEMPO COMPLETO