XXXXXX

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
mayo
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CANCÚN
Motivo del encargo o comisión
TRASLADO DE TITULAR DE LA SECRETARIA DE TRABAJO
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
0.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
0.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
SE REALIZA LA SALIDA DE LA CIUDAD DE CHETUMAL CON DESTINO A LA CIUDAD DE CANCÚN PARA LA ACTIVIDAD QUE REALIZARÍA LA TITULAR DE LA SECRETARÍA DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL, TRASLADANDOLA SIN IMPREVISTOS A SUS ACTIVIDADES YA AGENDADAS, DE IGUAL FORMA DE REALIZA EL REGRESO A LA CIUDAD ORIGEN AL TERMINO DE SUS COMPROMISOS EN LA CIUDAD DE CANCÚN.
Resultados obtenidos
CON SATISFACCIÓN SE HACE EL TRASLADO A LA CIUDAD DE CANCÚN Y SE REGRESA A LA CIUDAD DE CHETUMAL AL TERMINO DE LAS ACTIVIDADES A LA TITULAR DE LA SECRETARÍA DE TRABAJO Y PREVISÍON SOCIAL..LOGRANDO CUMPLIR CON LAS ESPECTATIVAS YA DEFINIDAS POR LA TITULAR EN SU MOMENTO, LLEGANDO A TIEMPO Y PUNTUALIDAD A SUS ACTIVIDADES, OBTENIENDO LOS RESULTADOS ESPERADOS.
Contribuciones
SE APOYA EN CUIDADO Y ACOMODO DE MUEBLES UTILIZADOS ASI COMO EL APOYO EN ALGUNAS ENCOMIENDAS REQUERIDAS EN LA ACTIVIDAD
Conclusiones
RESULTADOS SATISFACTORIOS, EN LA ACTIVIDAD QUE SE NOS COMISIONO LOGRANDO CUBRIR TODO LO QUE SE NOS PIDIO.
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
XX
Nombre completo
MIGUEL ANGEL MAY CETZ
Cargo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO