En este reinicio de actividades esenciales, el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (IFEQROO) redobla esfuerzos para recuperar el ritmo de trabajo con la estricta vigilancia de los protocolos de salubridad dictados por el gobernador Carlos Joaquín y la Secretaría Estatal de Salud.
La industria de la construcción es una de las áreas esenciales a las que se les permitió el reinicio de actividades, debido a su relevancia dentro del sector productivo del estado, sin embargo, ésta deberá retomarse tomando en cuenta el semáforo de casos establecido por el gobierno de Quintana Roo.
En apego al plan “Reactivemos Quintana Roo”, a su semáforo de contagios estatal, y si las condiciones de salud lo permiten, las obras licitadas por el IFEQROO deberán iniciar en un plazo de 45 días a partir de la convocatoria pública realizada.
En cada obra se deberá respetar las medidas de prevención e higiene establecidas por las autoridades de salud, tales como la implementación de túnel sanitizador, lavabos, baños, gel antibacterial, estricto control de entrada de personal con una sola zona de acceso.
Chetumal, Quintana Roo