Con una inversión superior a los 2 millones 900 mil pesos, el Instituto de Infraestructura Física Educativa (IFEQROO) concluyo con la construcción del edificio “B” del Colegio de Bachilleres en la comunidad de Señor, municipio de Felipe Carrillo Puerto.
En este sentido Abraham Rodríguez Herrera, Director General del IFEQROO dijo que gracias a la gestión del Gobernador Carlos Joaquín se hizo realidad el anhelo de padres de familias, profesores y estudiantes de contar con esta ampliación de su escuela. El nuevo edificio tiene cuatro aulas didácticas que servirán para impartir las diferentes materias además de contar con persianas anticiclónicas y obra eléctrica exterior.
El recurso destinado por el Gobierno del Estado a través del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM medio superior) fue de 2 millones 934 mil 325 pesos para el beneficio de los 269 alumnos matriculados en esta escuela.
Con esta acción el mandatario Carlos Joaquín, refrenda su compromiso de mejorar la calidad educativa para garantizar que infantes y cada joven tengan las mismas oportunidades de capacitación y aprendizaje. Lineamiento marcado en el Plan Estatal de Desarrollo en su 4 eje, de Desarrollo Social y Combate a la Desigualdad.
En Quintana Roo, el reto en materia educativa se centra en incrementar la cobertura educativa de los niveles básico, medio superior y superior para mejorar las condiciones de enseñanza de los niños y jóvenes quintanarroenses y darles una educación de calidad con Más y Mejores Oportunidades para Todos.
colegio de bachilleres, Señor, Felipe Carrillo Puerto