El gobernador Carlos Joaquín ha dispuesto que los servicios y las acciones del gobierno estén cerca de la gente, es por ello que, durante esta caravana la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) y el Instituto para el Desarrollo del Pueblo Maya y las Comunidades Indígenas del Estado de Quintana Roo (INMAYA) hicieron la entrega de 250 kilos de maíz, 5 pomos de café, 10 kilos de arroz, 10 kilos de frijol, 10 kilos de Azúcar, 2 cajas de 99 velas cada una y 10 kilos de galletas, para la realización de la fiesta tradicional en honor a San Ramón, que se realizará del 8 al 18 de Febrero en este año.
Así como, 30 metros de manta cruda y 5 botes de pintura acrílica de 500 mililitros, a rotulista indígena de la misma comunidad para apoyar con su desarrollo profesional en el área. También se entregó 100 kilos de maíz comestible a María Isabela Chi de la comunidad de Tac-Chivo y se recibieron 12 solicitudes para apoyar en las próximas festividades de las comunidades aledañas.
Con las 48 caravanas, ya se ha superado la cantidad de más de 150 mil personas atendidas con más de 140 mil servicios del gobierno de Carlos Joaquín.
San Ramón, Quintana Roo