APARATO TELEFÓNICO IP TIPO EJECUTIVO

Descripción corta
Equipo para comunicación en voz, de tecnología IP cuyas características son adecuadas para usuarios de perfil Directivo del sitio.

Tipo de bien

Descripción

Componentes

Características mínimas sugeridas

Aparato

Teléfono IP puro con soporte para SIP.

Display

•           Retro iluminado monocromático de 3,45 pulgadas (9 cm) diagonal.

•           Con resolución de 1/4 de VGA.

•           Cluster de botones de navegación de cuatro vías.

Acceso a Menú

Interfaz intuitiva, mediante la presentación de menús orientados por el contexto con órdenes en pantalla, que permitan el control total de las llamadas en conferencia, incluyendo la interrupción selectiva para llamadas en conferencia, transferencia de llamadas y llamadas en espera, así como la función de silencio, el acceso inmediato al directorio de contactos y al registro de llamadas.

Conectividad

IP sobre Ethernet 10/100 Base T con auto negociación.

Altavoz

De dos vías.

Línea Aparentes

Mínimo 12.

Presentaciones de Llamada o Línea para Funciones Administradas

Mínimo 12.

Alimentación

Power over Ethernet. 802.3af clase 2.

Operación

H.323.

Switch Integrado

Capacidad para conectar una PC vía Ethernet (802.3) basado en Switch.

Escalabilidad

De fácil escalabilidad vía software.

Volumen de Timbrado y Altavoz

Regulación manual.

Indicadores Visuales

LEDs incorporados a varios botones en el teléfono, tales como silencio, mensajes, registro de llamadas y audífono.

Códecs de Voz

G.722, G.711. G729A/B.

Interface USBTRAB

Incluida. La cual permita incorporar en un futuro módulos y adaptadores adiciones como Bluetooth y auriculares monaurales de banda ancha o auriculares biaurales de banda ancha.

DHCP

Capacidad para ser cliente de una red DHCP.

Timbrado

Opciones de timbrado personalizado, mínimo 8.

Facilidades Programables para Funciones

 

Mínimo 20.

Teclado

Alfanumérico.

Compatibilidad

Se requiere que los teléfonos solicitados sean 100% compatibles con el sistema telefónico existente.

Seguridad

El aparato deberá tener la capacidad de:

•           Encriptación. -Se deberá garantizar la confidencialidad de las llamadas mediante su encriptación de extremo a extremo, esto es, todos los teléfonos y elementos que intervengan en las llamadas (como Gateways o gabinetes) deberán soportar encriptación basada en estándares como Advanced Encription Standard.

•           Denegación del servicio. - Debe de contar con la capacidad de continuar funcionando durante llamadas activas en el caso de que se produzca un ataque de denegación del servicio.

•           Compatibilidad con 802.1X – renvío y solicitante. - Compatible con varios modos de operaciones de 802.1X que incluyen operaciones de solicitante para la verdadera autenticación del teléfono, transferencia de mensajes 802.1X para autenticación de una PC conectada, y modo multi-solicitante por el cual tanto el teléfono como en la PC pueden ser autenticados. También ser compatible con el

cierre de sesión de proxy para alertar a la red si una PC autenticada se ha desconectado del teléfono.

Garantía

1 año. La garantía deberá cubrir todos los componentes de equipo durante el tiempo solicitado. La garantía también soportará asesoría técnica necesaria para salvar cualquier problema relacionado con la operación e instalación del equipo óptimos durante el tiempo solicitado, aun cuando el protocolo de evaluación de bienes y servicios informáticos hubiese tenido resultados positivos.

Adjunto