-
Se proporcionaron más de 100 servicios
Chetumal.-Para generar más y mejores oportunidades de atención para la gente, el instituto quintanarroense de la juventud y dependencias involucradas, acercaron más de 100 servicios con el programa “Somos futuro” en beneficio de los habitantes de calderitas.
El gobierno de Quintana Roo a través del IQJ lleva a cabo la brigada de servicios dos veces por mes, en coordinación con diferentes dependencias estatales. El IQJ trabaja en beneficio de la población joven y de sus familias, llevándoles cursos de capacitación y brindándoles servicios de atención como cortes de cabello, pintado de uñas, y consultas médicas.
El IQJ funge como gestor de estos programas que benefician a las jóvenes y sus familias en coordinación con las instancias correspondientes, en busca de más y mejores oportunidades para que las personas tengan una vida con calidad integral, por ello se trabaja para acercar los servicios de salud, capitación y asesoría para que sean atendidas en sus necesidades primordiales.
Se proporcionaron más de 100 servicios de forma gratuita, además de invitarlos a formar parte de la plantación de árboles y recolección de basura del domo principal de su localidad, para de estar forma mantener los espacios públicos limpios y de forma óptima para su uso.
Las instituciones que se dieron cita fueron Instituto Quintanarroense de la juventud, Secretaria de Salud, Secretaria de Educación, Servicio Estatal de Empleo, Instituto Quintanarroense de la Mujer, Instituto de Capacitación para el Trabajo, Instituto para la Cultura y Artes, Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia y Comisión de Derechos Humanos.
Chetumal, Quintana Roo