ASISTIR A CURSO-TALLER "FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI 3.3 PARA LOS ENTES PÚBLICOS"

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
agosto
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
MÉRIDA YUCATÁN
Motivo del encargo o comisión
ASISTIR A CURSO-TALLER "FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI 3.3 PARA LOS ENTES PÚBLICOS"
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
1397.00
Viáticos comprobados
2435.50
Viáticos no comprobables
39.50
Importe ejercido por partida de viáticos
2435.50
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
0.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
SE ASISTIÓ AL CURSO-TALLER FACTURACIÓN ELECTRONICA CFDI 3.3 PARA ENTES PÚBLICOS 2019.
Resultados obtenidos
SE TUVO UNA RETROALIMENTACION DE LO QUE DEBE CONTENER EL LLENADO DE LA ESTRUCTURA DE UNA FACTURA ELECTRÓNICA, DEPENDIENDO DEL TIPO DE PAGO QUE SE REALIZA. DE IGUAL MANERA, SE COMPRENDIÓ DE UNA MANERA MÁS CLARA LAS OBLIGACIONES QUE DEBEMOS EMITIR COMO EMPRESA, DE ACUERDO AL TIPO DE CONCEPTO QUE SE REQUIERA. (DISPERSIÓN DE RECURSOS, CUANDO NO EXISTA DISPERSIÓN DE RECURSOS Y EL SUBSIDIO O ESTIMULO SE APLIQUE DIRECTAMENTE AL PAGO DE UNA CONTRIBUCIÓN), DE ACUERDO AL TIPO DE CONCEPTO QUE SE REQUIERA).
Contribuciones
SE IMPLEMENTARA LO APRENDIDO EN EL CURSO-TALLER, DE IGUAL MANERA SE PERMEARÁ LO APRENDIDO A LAS ÁREAS DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN INVOLUCRADAS EN LA EMISIÓN Y RECEPCIÓN DE FACTURAS.
Conclusiones
LOS NUEVOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS EN LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA FUERON DE INTERÉS YA QUE SE DESCONOCÍAN CIERTAS ACTUALIZACIONES QUE COMO EMPRESA DEBEMOS REALIZAR. ESTO CON LA FINALIDAD DE PODER CUMPLIR CON LAS NUEVAS DISPOSICIONES ANTE LA SAT.
Adjuntos
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
GERENCIA CONTABLE Y FISCAL
Importe total de la comisión
2475.00