Participación en "Vecindades" CONAGUA-CAPA.

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
octubre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
CHETUMAL Q.ROO
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
TULUM
Motivo del encargo o comisión
Participación en "Vecindades" CONAGUA-CAPA. Tema a presentar: "Las 10 reglas de aprendizaje" , recorrido de instalaciones y participación técnica.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
0.00
Partidas Adicionales
Clave de la partida de cada uno de los conceptos correspondientes
37501 Viáticos en el país (alimentación, hospedaje y arrendamiento de vehículos)
Importe ejercido por partida
1049.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1049.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
EL DIA 27 DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO SE INICIO TRASLADO CON VEHICULO OFICIAL UNIDAD CON PLACAS TB-.6611-G, AL HOTEL DREAMS TULUM RESORT & SPA, CARRETERA TULUM-PUERTO JUAREZ KM 236.7. RIVIERA MAYA, MUNCIPIO DE TULUM. PARA PARTICIPAR EM LA REUNION DENOMINADO “VECINDADES”. PROGRAMA AL QUE SE LE ESTA DANDO SEGUIMIENTO Y QUE FUE PROMOVIDO POR LA AGENCIA DE COOPERACIÓN ALEMANA GIZ (DEUTSCHE GESELLSCHAFT FÜR INTERNATIONALE ZUSAMMENARBEIT). PARTICIPO LA CONAGUA, HOTELEROS, ASOCIACIÓN CIVIL AMIGOS DE SIAN KAÁN Y OTROS. SE PARTICIPÓ CON EL TEMA: “10 REGLAS CLAVES DEL SISTEMA DE APRENDIZAJE DE VECINDADES”, SE VISITO LAS INSTALACIONES DE LAS DOS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DEL HOTEL (PTAR´S) DEL HOTEL, Y SE HICIERON VARIAS RECOMENDACIONES TÉCNICAS PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA, LA OPERACIÓN Y POR ENDE LA EFICIENCIA DE LAS PLANTAS. SE ACORDO DAR SEGUIMIENTO Y ENVIAR INFORMACIÓN TÉCNICA AL PERSONAL RESPONSABLE DE LA OPERACIÓN CON EL FIN DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS. SE RETORNO A LA CIUDAD DE CHETUMAL A LAS 10:00 PM. DEL 28 DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO. SE LES ENVIO VIA CORREO ELECTRONICO LA INFORMACIÓN ACORDADA EL DÍA 29 DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO.
Resultados obtenidos
PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL DEL HOTEL Y OTROS HOTELES, ASÍ COMO ASOCIACIONES CIVILES SIN FINES DE LUCRO EN EL PROGRAMA "VECINDADES". SE HIZO ENLACE PARA DAR SEGUIMIENTO AL PROGRAMA Y BUSCAR INCORPORAR A OTROS HOTELEROS INTERESADOS. INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS DE LOS PARTICIPANTES EN SU DIA A DIA.
Contribuciones
SE HIZO DEL CONOCIMIENTO A LOS PARTICIPANTES DEL SISTEMA "VECINDADES", BUSCANDO QUE SE REPLIQUE ESTA PROPUESTA EN BENEFICIO DE LOS HOTELEROS Y DEL MEDIO AMBIENTE.
Conclusiones
SE COMPARTÍO INFORMACIÓN TÉCNICA A LOS RESPONSABLES DE LA OPERACIÓN DE LAS PTAR´S, SE LES ENVÍO INFORMACIÓN Y SE ESTARÁ PROPICIANDO MÁS PARTICIPACIONES CON LA APLICACIÓN DE ESTE SISTEMA.
Adjuntos
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
COORDINACIÓN FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA