ASISTIR A LA 3RA. SESIÓN DEL CONSEJO DE FIDEICOMISO Y PROMOCIÓN TURÍSTICA Y EN LA 6TA. PLENARIA DEL OBSERVATORIO DE COMPROMISOS Y POLÍTICAS PÚBLICAS, DE IGIAL MANERA A LA AUDIENCIA PÚBLICA "PLATÍCALE AL GOBERNADOR" EN FELIPE CARRILLO PUERTO

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
Titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
agosto
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
PLAYA DEL CARMEN
Motivo del encargo o comisión
ASISTIR A LA 3RA. SESIÓN DEL CONSEJO DE FIDEICOMISO Y PROMOCIÓN TURÍSTICA Y EN LA 6TA. PLENARIA DEL OBSERVATORIO DE COMPROMISOS Y POLÍTICAS PÚBLICAS, DE IGIAL MANERA A LA AUDIENCIA PÚBLICA "PLATÍCALE AL GOBERNADOR" EN FELIPE CARRILLO PUERTO
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje aéreo
1485.00
Hospedaje
1485.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1485.00
Partidas Adicionales
Clave de la partida de cada uno de los conceptos correspondientes
37901 Otros servicios de traslado y hospedaje (UQROO)
Importe ejercido por partida
1485.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
0.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
* ASISTIR A LA TERCERA SESIÓN DEL CONSEJO DEL FIDEICOMISO Y PROMOCIÓN TURÍSTICA Y 6TA. PLENARIA DEL OBSERVATORIO DE COMPROMISOS Y POLÍTICAS PÚBLICAS.
* ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN MESAS DE CONSULTA, MISMAS QUE FUERON INSTALADAS EN EL LUGAR DEL EVENTO, A FIN DE TENER UN ACERCAMIENTO DIRECTO CON LA CIUDADANÍA.
Resultados obtenidos
* CONOCIMIENTO DEL PROGRAMA 2019 DE PROMOCIÓN TURÍSTICA Y DEL INFORME DE AVANCES DEL OBSERVATORIO CIUDADANO.
*ACERCAMIENTO CON LOS HABITANTES DE LA LOCALIDAD DE FELIPE CARRILO PUERTO, ASÍ COMO RESOLVER PROBLEMÁTICAS RELACIONADAS CON LA OFICIALÍA MAYOR Y BRINDAR ATENCIÓN INMEDIATA.
Contribuciones
* ASESORÍA EN MATERIA ADMINISTRATIVA Y PRESENTACIÓN DE RESULTADOS.
* ESCUCHAR DE FORMA PERSONALIZADA CADA UNA DE LAS SOLICITUDES, ENTABLANDO UNA COMUNICACIÓN DIRECTA CON LA CIUDADANÍA.
Conclusiones
* EL TURISMO ES UNA ACTIVIDAD PRIORITARIA EN EL ESTADO Y HAY QUE ATENDERLA, POR OTRA PARTE EL TRABAJO GOBIERNO-SOCIEDAD CIVIL ES FUNDAMENTAL PARA COREAR ACCIONES Y POLÍTICAS PÚBLICAS.
* ES INDISPENSABLE EL TRABAJO EN CONJUNTO CON LA SOCIEDAD, PARA ESCUCHAR SUS COMENTARIOS Y PROBLEMÁTICAS, A FIN DE DAR UNA SOLUCIÓN A LA BREVEDAD POSIBLE DE LAS SOLICITUDES CANALIZADAS AL DESPACHO DE LA OFICIALÍA MAYOR.
Adjuntos
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DESPACHO DE LA OFICIALÍA MAYOR Y DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL PRESUPUESTAL
Importe total de la comisión
1485.00