Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
agosto
Tipo de viaje
Nacional
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancun
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
tulum
Motivo del encargo o comisión
Participar en el curso denominado “Registro, Control y Aplicación de las Transferencias Federales”. Impartido por el INDETEC y organizado por el Consejo de Armonización Contable del Estado de Quintana Roo.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
200.00
Importe ejercido por partida de viáticos
200.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
200.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
El 28 de agosto del año en curso, me traslade a la ciudad de Tulum, Quintana Roo y participé en el curso ““Registro, Control y Aplicación de las Transferencias Federales”. Impartido por el INDETEC y organizado por el Consejo de Armonización Contable del Estado de Quintana Roo.
Resultados obtenidos
Se actualizaron los conocimientos y dada la experiencia de los ponentes, se intercambio puntos de vista, respecto a la aplicación de la normatividad vigente en las operaciones específicas de la Universidad Tecnológica de Cancún..
Contribuciones
Capacitación al personal del órgano interno de control de la universidad, para que los trabajos de auditoría, control interno y combate a la corrupción dentro de la Institución, se realicen de apego a la normatividad vigente y de conformidad con las técnicas y procedimientos afines.
Conclusiones
La participación en este tipo programas de capacitación y actualización, siempre es de gran importancia para una mejora continua en las actividades de auditoría y control interno que se ejecutan en el órgano interno de control.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
contabilidad y finanzas
Importe total de la comisión
200.00