Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
septiembre
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Comunidad de Plan de la Noria, Municipio de José María Morelos
Motivo del encargo o comisión
Supervisar el armado de la logística del evento: Carvanas "Juntos Avanzamos"
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
1740.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1740.00
Importe total no erogado
1740.00
Reportes
Actividades realizadas
Salí a la comunidad de Plan de La Noria, Municipio de José María Morelos el día 18 de septiembre del presente año, a las 08:00 horas, a bordo de la camioneta marca Ford 150, color blanca, modelo 2017, con placas de circulación SZ-3107-H, llegando al lugar de la comisión a las 11:00 horas, posteriormente se procedió a armar la logística para el evento: Caravana "Juntos Avanzamos" para el cual se armo lo siguiente: Mampara principal de 2.44 x 3.05 mts., tarima al piso de 4.88 x 2.44 mts. alfombrado, 26 módulos de estructura y colocación de lona, 300 sillas acojinadas, planta de energía eléctrica, 4 baños portátiles (1 ejecutivo, 2 para mujeres y 1 para hombres), instalación de contactos eléctricos e iluminación para módulos y toldos, equipo de sonido, 26 mesas rectangulares, colocación de lona principal, etc., el armado llevó un tiempo aproximado de 7 horas, terminando a las 18:00 horas, posteriormente nos dispusimos a ingerir nuestros alimentos para luego pernoctar en el lugar de la comisión. Al día siguiente 19 de los corrientes a las 07:00 horas se llevó a cabo un recorrido de verificación de detalles de los apoyos logísticos para checar que todo estuviera bien y en perfecto orden. El evento dio inicio a las 12:00 horas y concluyó a las 18:00 horas teniendo una duración de 6 horas, una vez terminado el evento se procedió a desasrmar los apoyos durando 4 horas el desarmado terminando el trabajo a las 22:00 horas, seguidamente a las 23:00 horas emprendimos el retorno a esta ciudad arribando a la misma a las 02:00 horas del día 20 de septiembre de 2019.
Resultados obtenidos
Con el armado de la logística para el evento: Caravana "Juntos Avanzamos", se logró conformar el escenario y estructuras adecuadas para que el evento se realizara con éxito, cumpliendo así una vez más con la encomienda del Ejecutivo Estatal.
Contribuciones
Contribuí a la creación del escenario y estructuras idóneas para llevar a cabo el evento: Caravana "Juntos Avanzamos".
Conclusiones
Con el armado de la logística realizado el evento: Caravana "Juntos Avanzamos", contó con los espacios y estructuras adecuadas para que las autoridades, invitados y asistentes al evento estuvieran mucho más cómodos y seguros, de igual manera se debió a la excelente organización y coordinación del personal de servicios generales con las autoridades y dependencias involucradas en el mismo.
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Servicios Generales
Importe total de la comisión
1740.00