*Ciudadanos exponen sus demandas sobre los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento
Tulum.- Con la entusiasta participación de los habitantes del municipio de Tulum, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) participó en la audiencia pública “Platícale al Gobernador” Carlos Joaquín, donde todo el equipo de la paraestatal escuchó y atendió cada demanda ciudadana para disminuir la desigualdad, con más y mejores oportunidades para todos.
La jornada inició desde temprana hora en la Unidad Deportiva de la cabecera municipal, donde el equipo de la CAPA en Tulum, encabezado por el director general Gerardo Mora, escuchó a los ciudadanos que se acercaron para tratar asuntos relacionados sobre sus servicios de agua potable, drenaje y saneamiento.
La señora Martina Borges Canul, realizó la contratación del servicio de agua potable, al tiempo que realizó un convenio de pago para regularizar un adeudo con facilidades; dijo sentirse satisfecha con la pronta respuesta de la CAPA para atender su situación.
Por su parte, la señora Noemí Rodríguez Cárdenas, solicitó la instalación de su toma domiciliaria; el señor Buenaventura Marrufo Campos, pagó su adeudo y reconoció la importancia de mantenerse al día para poder tener mejores servicios en el municipio.
Gerardo Mora recalcó la importancia de las audiencias públicas que dan la oportunidad de atender a la ciudadanía de manera personalizada, conocer de viva voz las necesidades de la gente y disminuir la desigualdad por más y mejores oportunidades, principal objetivo del gobernador Carlos Joaquín.
Chetumal, Quintana Roo