ASISTIR A LA PRESENTACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (SIG), QUE SE HA DESARROLLADO EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO. (PROYECTO TREN MAYA)

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
septiembre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CIUDAD DE MÉXICO
Motivo del encargo o comisión
ASISTIR A LA PRESENTACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (SIG), QUE SE HA DESARROLLADO EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO. (PROYECTO TREN MAYA)
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
1800.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1800.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
REUNIÓN EN LA CD. DE MÉXICO, PARA LA PRESENTACIÓN DE SIG EN FONATUR.
Resultados obtenidos
SE PRESENTÓ POR PARTE DEL IGECE LA PLATAFORMA ESTATAL Y SUS ATRIBUTOS CON LA RUTA DEL TREN MAYA.
Contribuciones
SE DIO A CONOCER QUE EN DICHA PLATAFORMA EL IGECE INCORPORO LA RUTA DEL TREN MAYA EN UN BUFFER DE 2.5 KILÓMETROS POR LADO, UTILIZANDO ORTOFOTOS ACTUALIZADAS DEL ÁREA QUE COMPRENDE LAS TORRES DE ALTA TENSIÓN EN LA LOCALIDAD DE PLAYA DEL CARMEN MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD.
Conclusiones
SE ACORDÓ INCORPORAR A LA PLATAFORMA UNA NUEVA RUTA ALTERNA ESTABLECIDA POR FONATUR PARA UNA PRÓXIMA REVISIÓN A FONDO Y SE DEN LAS APORTACIONES QUE SE CONSIDEREN PERTINENTES.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección Administrativa del IGECE
Importe total de la comisión
1800.00