Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
agosto
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Cancún
Motivo del encargo o comisión
Realizar reunión de trabajo con el jurídico para unificar criterios respecto al procedimiento administrativo instaurado a Concesionarios y Permisionarios del Servicio Público de Transporte
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
0.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
3480.00
Viáticos comprobados
3480.00
Importe ejercido por partida de viáticos
3480.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
3480.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se dió seguimiento al trabajo en conjunto a fin de unificar criterios en cuanto a la tramitación de los Procedimientos Administrativos. Se expusieron temas como la coordinación con las Áreas Jurídicas para efecto de atender las dificultades que se presenten en casos específicos.
Resultados obtenidos
Abierto el diálogo y revisión de los expedientes y su estatus; y se habló de mejoras en los procesos de cumplimiento de los Procedimientos administrativos.
Contribuciones
Se hizo una análisis sobre la atención a los Procedimientos Administrativos, en el desarrollo de la revisión se llevó un control de cumplimiento de sentencias y se habló sobre los criterios para atender diversas cuestiones sobre los juicios, tramitación.
Conclusiones
La Delegación en Benito Juárez, se encuentra dando debido cumplimiento a los procedimientos, se han coordinado las áreas jurídicas, se encuentra al día con la tramitación de los Procedimientos Administrativos y se han analizado a fondo los que requieren especial atención, se observa que se requiere darle seguimiento a los procedimientos en conjunto con la Dirección Jurídica coordinándose constantemente.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Asuntos Jurídicos y Unidad de transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
Importe total de la comisión
3480.00