Congreso UNIIMERCA Mazatlán 2019

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
octubre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Mazatlán
Motivo del encargo o comisión
Asistencia a Congreso de Mercadotecnia y Diseño Gráfico
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje aéreo
7200.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
7200.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
3920.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
3920.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
11120.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
"El objetivo de la comisión fue asistir al Congreso Congreso Internacional de Mercadotecnia y Diseño Gráfico UNIIMERCA en Mazatlán, Sinaloa, con la finalidad de recibir conocimiento de los diferentes ponentes que estuvieron compartiendo sus experiencias. Asimismo, se asistió a las ponencias del rubro de investigación, con la finalidad de recibir retroalimentación en esta área y con cuerpos académicos y de investigación. por otra parte y en representación de la dirección se asistió a la reunión de Directores la cual fue dirigida por el Doctor Ávalos representante del CACECA. Con las diversas actividades en este Congreso, se fortalece la parte de investigación y contactos nuevos, se fortalecen puntos para las acreditaciones del programa educativo de TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia y por último y muy importante, se podrá trasmitir a los estudiantes las nuevas tendencias del marketing y del diseño gráfico y así considerarlas en sus tareas diarias y proyectos asignados en diversas asignaturas.
"
Resultados obtenidos
Asistencia a 12 conferencias en el área de mercadotecnia y Diseño Gráfico.
Asistencia a 2 ponencias del área de investigación y Cuerpos Académicos
Asistencia a la reunión del CACECA en representación de la Dirección de la División Económico Administrativa
Contribuciones
El impacto y contribución de asistir a este evento, es principalmente la transferencia del conocimiento adquirido en la disciplina principalmente a los estudiantes y al Cuerpo Académico que represento.
Conclusiones
Se asistió a 12 conferencias del área disciplinar, 2 ponencias en el área de investigación y reunión de directores con el CACECA.
Con la asistencia a estos eventos, permite la actualización de conocimientos y transferencia del mismo a la comunidad estudiantil del área de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia. Permite mantener relaciones públicas con otras instituciones educativas, así como establecer redes de colaboración.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
CONTABILIDAD Y FINANZAS
Importe total de la comisión
11120.00