CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE REUNIONES

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
agosto
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
quintana roo
Ciudad de origen
cancun
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
San Jose del Cabo
Motivo del encargo o comisión
PARTICIPAR EN EL CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE REUNIONES
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
4728.40
Viáticos no comprobables
171.60
Importe ejercido por partida de viáticos
4728.40
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
4728.40
Importe total no erogado
171.60
Reportes
Actividades realizadas
ATENDER EL CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE REUNIONES, ASISTIR A LAS SESIONES SIMULTANEAS EDUCATIVAS, A LAS SESIONES EN PLENARIAS CON PANELISTAS INTERNACIONALES, TENER CITAS CON LA INDUSTRIA DE REUNIONES NACIONAL EN EL PISO DE EXHIBICIÓN.
Resultados obtenidos
ATENDER SESIONES EDUCATIVAS. CREAR VÍNCULOS CON LAS ASOCIACIONES A NIVEL NACIONAL RELACIONADAS CON LA INDUSTRIA DE REUNIONES. CONOCER LAS ESTRATEGIAS DE RECINTOS PARA FAVORECER LA CAPTACIÓN DE GRUPOS. CONTACTO CON MEDIOS PARA LA DIFUSIÓN DE LAS ACCIONES DE CAPACITACIÓN DE GRUPOS PARA EL CARIBE MEXICANO. TENER COMUNICACIÓN DIRECTA CON LOS AUTORES E INVOLUCRADOS PARA PROYECTOS Y ACCIONES QUE SE PUEDEN DESARROLLAR EN CONJUNTO CON LOS PRESTADORES DE SERVICIOS DEL CARIBE MEXICANO Y DE MÉXICO.
Contribuciones
* PROMOCIÓN DE LOS DESTINOS DEL CARIBE MEXICANO CON LOS MEETING PLANNERS Y PCO´S QUE ASISTIERON AL EVENTO
* FORTALECER LAZOS Y APOYOS CON LA INFRAESTRUCTURA HOTELERA, DMC´S Y RECINTOS
* INTERCAMBIAR INFORMACIÓN DE CONGRESOS Y CONVENCIONES CON OTROS DESTINOS
* PROMOCIÓN DE LOS CENTROS DE CONVENCIONES DE QUINTANA ROO

Conclusiones
* CONOCER LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE NUESTROS DESTINO AL MOMENTO DE POSTULARNOS PARA CONGRESOS Y/O EVENTOS O GRUPOS
* CONOCER LAS FORTALEZAS DE OTROS DESTINOS QUE COMPITEN CON NOSOTROS
* ADQUIRIR CONOCIMIENTO PARA CAPTAR MAS TURISMO DE REUNIONES
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCION DE MERCADOTECNIA DE CPTQ
Importe total de la comisión
4900.00