Reunion de trabajo con el Director de Archivo General del Estado AGEQROO para conlcuir trámites de dictamen y destrucción de archivos. Trámites diversos en la SEQ.

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
Junta de trabajo para concluir los trámites de destrucción de archivos y validación de acta con el Archivo General del Estdo AGEQROO.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
870.00
Importe ejercido por partida de viáticos
870.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
870.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Reunion de trabajo con el Lic. Gabriel Pérez, Director del Archivo General AGEQROO y la Lic. Adriana Prado, para coadyuvar y concluir con los trámites de Dictamen y actividad para la destrucción de archivos ya validados y reunion para diversos trámites en la SEQ.
Resultados obtenidos
Se concreto fecha para realizar la destrucción de archivos antes de finalizar el año. Se esclarecio el proceso legal y protocolarión para realizar y dar fe y legalidad a la destrucción de archivos.
Contribuciones
La misión y objetivo de la destrucción de archivos es realizarlo de forma sustentable. Por lo que se aporta el proyecto de maquinaria para reciclaje sustentable, el cual esta desarrollando nuestra Universidad.
Conclusiones
Informar a la Auditoria Superior del Estado de las actuaciones y validaciones obtenidas para r concretar la destrucción de archivos para el año 2019.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
CONTABILIDAD Y FINANZAS
Importe total de la comisión
870.00