Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión con gasto mixto
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Cancun
Motivo del encargo o comisión
Comité de organización, logística y protocolo del VII Foro Interinstitucional y II Foro Peninsular de Investigación en Salud.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
4899.40
Viáticos comprobados
1.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1145.60
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1145.60
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
6045.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Comité de organización, logística y protocolo del VII Foro Interinstitucional y II Foro Peninsular de Investigación en Salud.
Resultados obtenidos
Se realizó el VII Foro Interinstitucional y II Foro Peninsular de Investigación en Salud.
Contribuciones
Se realizó toda la gestión administrativa y de logística con la Unidad Académica Cancun de la Universidad de Quintana Roo para la habilitación de 13 espacios simultáneos para realizar los talleres, conferencias y ceremonias inaugural y de clausura del VII Foro Interinstitucional y II Foro Peninsular de Investigación en Salud. Se amueblaron los espacios mencionados, se transportó el equipo de audio y video y toda esta instalación de muebles y equipos se realizó durante los dos días previos al evento.
Durante el evento se apoyó con la logística de registro de 700 asistentes, del personal de apoyo académico durante las conferencias y talleres simultáneos, coordinación de la logística de la limpieza con el personal a cargo de las áreas antes y después de los eventos.
Proporcionar material de papelería, equipo de cómputo así como material de higiene y limpieza para el evento.
Durante el evento se apoyó con la logística de registro de 700 asistentes, del personal de apoyo académico durante las conferencias y talleres simultáneos, coordinación de la logística de la limpieza con el personal a cargo de las áreas antes y después de los eventos.
Proporcionar material de papelería, equipo de cómputo así como material de higiene y limpieza para el evento.
Conclusiones
Se llevó a cabo el VII Foro Interinstitucional y II Foro Peninsular de Investigación en Salud los días 21 y 22 de noviembre.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
División de Ciencias de la Salud
Importe total de la comisión
6045.00