TRAMITES DE RECIBOS DE MINISTRACIÓN

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
octubre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
CANCUN
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CHETUMAL
Motivo del encargo o comisión
TRAMITES DE RECIBOS DE MINISTRACION CORRESPONDIENTE A LA 1° QUINCENA DE OCTUBRE
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
706.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
706.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
870.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
870.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3721 PASAJES TERRESTRES NACIONALES, favor de proporcionar los siguientes datos:
Pasajes terrestres nacionales
Tipo de pasaje
Autobús
Costo
$706.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
0.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1576.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se procede a realizar la gestión de trámite en diferentes áreas:
Resultados obtenidos
Satisfactorios (es decir exitosamente se tramitó la encomienda del tramite correspondiente).
Contribuciones
Me complazco en decir que mis actividades asignadas en mi comisión son para contribuir en los pagos puntualmente de todo el personal por la Universidad Tecnológica de Cancún, misma a la que pertenezco.
Conclusiones
Satisfactoriamente se concluye como exitoso los tramites en mención y se da seguimiento a los pagos respectivos en las fechas establecidas de acuerdo a los procedimientos que me han indicado con anterioridad, para dar cumplimento con lo indicado. Así como los documentos que me fueron encomendados.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
CONTABILIDAD Y FINANZAS
Importe total de la comisión
1576.00