Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
Titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión con gasto mixto
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
4
Importe ejercido por el total de acompañantes
3164.99
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Cancún
Motivo del encargo o comisión
EVALUACIÓN DE CIEES DEL P.E. DE INGENIERÍA AMBIENTAL DEL 27 AL 29 DE NOVIEMBRE DE 2019
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
3164.99
Importe ejercido por partida de viáticos
3164.99
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
3164.99
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se recibió la visita de pares evaluadores para acreditar el PE de Ing. Ambiental ante los Comités Interinstitucionales de Evaluación de la Educación Superior (CIEES), que tiene como objetivo evaluar el programa educativo de Ingeniería Ambiental para la obtención de la acreditación por los CIEES. En este evento se llevaron a cabo dos comidas de cortesía en reconocidos restaurantes de la Ciudad de Cancún. Se muestran algunas actividades de acuerdo a la AGENDA de los CIEES.
Primer día: 27 de noviembre de 2019.
• Reunión previa de planeación y comida de la Comisión de pares académicos externos (CPAE).
• Sesión de presentación de la CPAE con las autoridades.
• Reunión con el responsable del Programa Educativo de Ingeniería Ambiental (PE IA).
Segundo día: 28 de noviembre de 2019
• Entrevista con los estudiantes del PE IA.
• Recorrido instalaciones.
• Entrevista con docentes del PE IA.
• Entrevista con áreas de apoyo.
• Comida Protocolar en Restaurante FLAMINGOS, servicio para 6 platos.
• Entrevista estudiantes del PE IA del turno vespertino.
• Entrevista con Profesores del PE IA turno vespertino.
• Entrevista con los egresados del PE IA de la primera, segunda y tercera generación.
Tercer día: 29 de noviembre de 2019.
• Desayuno Entrevista con los empleadores del PE IA.
• Segunda reunión con el responsable del programa.
• Reunión final de trabajo de la CPAE CON AUTORIDADES.
• Reunión final de trabajo de la CPAE
• Comida Protocolar final en Restaurante EL POCITO, servicio para 5 platos.
Primer día: 27 de noviembre de 2019.
• Reunión previa de planeación y comida de la Comisión de pares académicos externos (CPAE).
• Sesión de presentación de la CPAE con las autoridades.
• Reunión con el responsable del Programa Educativo de Ingeniería Ambiental (PE IA).
Segundo día: 28 de noviembre de 2019
• Entrevista con los estudiantes del PE IA.
• Recorrido instalaciones.
• Entrevista con docentes del PE IA.
• Entrevista con áreas de apoyo.
• Comida Protocolar en Restaurante FLAMINGOS, servicio para 6 platos.
• Entrevista estudiantes del PE IA del turno vespertino.
• Entrevista con Profesores del PE IA turno vespertino.
• Entrevista con los egresados del PE IA de la primera, segunda y tercera generación.
Tercer día: 29 de noviembre de 2019.
• Desayuno Entrevista con los empleadores del PE IA.
• Segunda reunión con el responsable del programa.
• Reunión final de trabajo de la CPAE CON AUTORIDADES.
• Reunión final de trabajo de la CPAE
• Comida Protocolar final en Restaurante EL POCITO, servicio para 5 platos.
Resultados obtenidos
Se cumplieron todas y cada una de las actividades de la Agenda que la Comisión de pares académicos externos (CPAE) solicitan como parte de la Evaluación de los Comités Interinstitucionales de Evaluación de la Educación Superior CIEES.
Contribuciones
Poner al alcance de la Comisión de pares académicos externos (CPAE) lo que solicitan como parte de la Agenda de trabajo para la Evaluación de los Comités Interinstitucionales de Evaluación de la Educación Superior CIEES.
Conclusiones
Se realizaron en tiempo y forma las actividades consideradas en la Agenda de la Comisión de pares académicos externos (CPAE), el trabajo de los colaboradores del PE IA así como estudiantes, personal académico de planta y de asignatura, administrativos se conjugó para llevar a cabo esta Evaluación CIEES de forma amena, agradable y con excelente profesionalismo.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
12341 OFICINA DEL DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN Y CONTROL
Importe total de la comisión
3164.99