Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
TULUM, SOLIDARIDAD Y BENITO JUAREZ
Motivo del encargo o comisión
LLEVAR A CABO EL CIERRE DEL PROGRAMA DE CONTRALORIA SOCIAL, CUMPLIENDO CON LA META ESTABLECIDA POR LA COMISIÓN NACIONAL
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
7632.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
7632.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
SE ASISTE PARA LLEVAR A CABO EL CIERRE DEL PROGRAMA DE CONTRALORIA SOCIAL, RECABANDO LOS COMITÉS QUE SE LLEVARON EN LAS LOCALIDADES MENCIONADAS QUE NOS ESTABLECIÓ LA COMISIÓN, CUMPLIENDO CON NUESTRA META ESTABLECIDA ANUAL Y ARMANDO EL EXPEDIENTE QUE SE REMITIRÁ A LA COMISIÓN.
Resultados obtenidos
OBTENER LA INFORMACIÓN DE LOS TRABAJOS RELACIONADOS A LA VIGILANCIA DE LA ATENCIÓN A NUESTROS BENEFICIARIOS A TRAVÉS DE ESTOS COMITÉS DE CONTRALORIA CONFORMADOS POR AFILIADOS Y QUE ESTÁN PENDIENTES DE QUE SE HAGA USO EFECTIVO DE LOS RECURSOS EN DONDE NOS ESTABLECIÓ LA COMISIÓN LLEVAR A CABO LOS COMITÉS DE CONTRALORIA SOCIAL 2019.
Contribuciones
SE PROPORCIONÓ ASESORÍA A LOS INTEGRANTES DE LOS COMITÉS DE CONTRALORIA CON CAPACITACIÓN ACERCA DE SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE NUESTROS AFILIADOS Y LA COMUNIDAD RECEPTORA SE PERCATO DE LA ACTIVIDAD REALIZADA, GENERANDO CONFIABILIDAD A ESTE PROGRAMA PARA LA MEJORA CONTINUA EN LAS UNIDADES MEDICAS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO.
Conclusiones
ESPERO SE SIGA LLEVANDO A CABO ESTE PROGRAMA POR QUE EN NUESTRO ESTADO HAY MUY POCA CULTURA DEL USO DE LA QUEJA Y SUGERENCIA, ES LA ÚNICA UNIDAD DE MEDIDA PARA QUE LOS PRESTADORES DE SERVICIO ESTÉN CONSTANTEMENTE PENDIENTES DEL SERVICIO QUE BRINDAN YA QUE MAS AFILIADOS SABEN QUE LAS QUEJAS APLICABLES TIENEN UN EFECTO PARA MEJORAR EL SERVICIO DE LAS UNIDADES MEDICAS DE SEGUNDO NIVEL Y ACREDITADAS.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN DE GESTIÓN MÉDICA
Importe total de la comisión
7632.00