ASISTIR A LA “PRIMERA REUNIÓN ESTATAL Y ENTREGA DE RECURSOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA EQUIDAD E INCLUSIÓN DEL PROGRAMA ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO. CICLO ESCOLAR 2019-2020”. QUE SE REALIZARÁ EN EL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ.

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
octubre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CANCUN
Motivo del encargo o comisión
ASISTIR A LA “PRIMERA REUNIÓN ESTATAL Y ENTREGA DE RECURSOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA EQUIDAD E INCLUSIÓN DEL PROGRAMA ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO. CICLO ESCOLAR 2019-2020”. QUE SE REALIZARÁ EN EL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
1288.00
Viáticos comprobados
1250.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1250.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
290.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1250.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
08/10/2019
Realizamos el traslado a la ciudad de Cancún llegando a las 7:30 p.m. pernocta
09/10/2019
A partir de las 8:00 a.m. asistí a la "Primera reunión estatal y entrega de recursos para el fortalecimiento de la equidad e inclusión del programa Escuelas de Tiempo Completo. Ciclo Escolar 2019-2020", concluyendo actividades a las 1:00 p.m.
Resultados obtenidos
Fortalecer el desarrollo del currículo mediante estrategias pedagógicas que refuerzan competencias en lectura, escritura, matemáticas, civismo, humanidades, ciencia y tecnología, artes, en especial la música, la educación física y la protección al medio ambiente de sus alumnas y alumnos así como aquellas que favorecen procesos de inclusión.
Contribuciones
Establecer estrategias generales que permitan consolidad los cuatro compontes del PETC en congruencia con la mejora de los resultados educativos en los tres niveles de educación básica, particularmente en el componente de equidad e inclusión con recursos que permiten a 490 escuelas favorecer el proceso enseñanza aprendizaje.
Conclusiones
Garantizar que todos los alumnos que asisten a una Escuela de Tiempo Completo amplíen sus posibilidades de contar con experiencias formativas, pertinentes y significativas que hagan realidad el ejercicio pleno de su derecho a una educación de calidad, en un contexto de equidad e inclusión.
Adjuntos
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCION DE FINANZAS
Importe total de la comisión
1250.00