PROGRAMA DE AUDIENCIAS PÚBLICAS PLATÍCALE AL GOBERNADOR

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2020
Periodo que se reporta
enero
Tipo de viaje
Nacional
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
JOSÉ MARÍA MORELOS
Motivo del encargo o comisión
ASISTIR COMO POYO EN EL REGISTRO DE SOLICITANTES Y PRE-GIRA DEL PROGRAMA DE AUDIENCIAS PÚBLICAS "PLATÍCALE AL GOBERNADOR"
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
500.00
Importe ejercido por partida de viáticos
500.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
500.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
APOYO EN EL REGISTRO DE SOLICITANTES Y PRE-GIRA DEL PROGRAMA DE AUDIENCIAS PÚBLICAS “PLATÍCALE AL GOBERNADOR”. EL DÍA 10 DE ENERO DEL PRESENTE A LAS 05:30 HRS. ME TRASLADE A JOSÉ MARÍA MORELOS, QUINTANA ROO, ARRIBANDO A LAS 08:30 HRS. APROXIMADAMENTE PARA LA REVISIÓN DE LA LOGÍSTICA, Y PREGIRA, A LAS 11:00 HRS. INICIAMOS EL REGISTRO CONCLUYENDO A LAS 19:00 HRS. AL FINALIZAR RETORNAMOS A LA CIUDAD DE CHETUMAL LLEGANDO A LAS 22.00 HRS. APROXIMADAMENTE.
Resultados obtenidos
REGISTRO DE SOLICITUDES DE CIUDADANOS QUE REQUIEREN UNA AUDIENCIA CON EL SR. GOBERNADOR.
Contribuciones
• ATENCIÓN DE LA CIUDADANÍA SOLICITANTE
• REGISTRO Y CANALIZACIÓN DE ASUNTOS A LAS DEPENDENCIAS VÍA SISTEMA
Conclusiones
SE CONCLUYO EL REGISTRO DE SOLICITANTES Y SE ESPERA LA RECEPCIÓN DE MAS SOLICITUDES EL DIA DEL EVENTO.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
SUBSECRETARIA DE FOMENTO A LA ECONOMÍA SOCIAL
Importe total de la comisión
500.00