REUNIÓN DE TRABAJO DE JEFES DE DEPARTAMENTO Y ENLACES ADMINISTRATIVOS, PARA EL CIERRE DEL 4TO TRIMESTRES

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
diciembre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
TULUM
Motivo del encargo o comisión
REUNIÓN DE TRABAJO DE JEFES DE DEPARTAMENTO Y ENLACES ADMINISTRATIVOS, PARA EL CIERRE DEL 4TO TRIMESTRE Y CIERRE ANUAL DEL EJERCICIO 2019
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
1740.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
1740.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1740.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1740.00
Importe total no erogado
1740.00
Reportes
Actividades realizadas
NOS REUNIMOS CON EL PERSONAL DE LA DELEGACIÓN DE TULUM, PARA REVISAR LOS TRAMITES DE SOLICITUDES DE GASTOS DIRIGIDAS A LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, ASÍ COMO LOS TRÁMITES DONDE SE HAYAN GENERADO DEUDORES. CON EL PROPÓSITO DE SOLVENTAR DICHOS TRÁMITES PARA CERRAR CORRECTAMENTE EL EJERCICIO 2019.
Resultados obtenidos
EL PERSONAL DE LA DELEGACIÓN, ASÍ COMO EL ENLACES ADMINISTRATIVOS SOLVENTARON LOS TRÁMITES QUE AFECTABAN EL CIERRE DEL EJERCICIO 2019.
Contribuciones
SE REALIZÓ CORRECTAMENTE EL CIERRE DEL EJERCICIO 2019, DEBIDO A QUE SE SOLVENTARON DICHOS TRÁMITES QUE AFECTABAN LA CONTABILIDAD.
Conclusiones
HACER LA CORRECTA GESTIÓN DE LOS TRÁMITES DE LOS GASTOS QUE REALIZAN LAS DELEGACIONES, AYUDA A MANTENER UNA CONTABILIDAD SANA.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD CONTROL PRESUPUESTAL Y CUENTA PÚBLICA
Importe total de la comisión
1740.00