Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Playa del Carmen
Municipio de origen
Solidaridad
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
Reunión con la Secretaría de Finanzas y Planeación y SECOES
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
900.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
900.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
691.00
Importe ejercido por partida de viáticos
691.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1591.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Con motivo de la programación de la cuarta sesión ordinaria de la Junta Directiva del 25 de Noviembre 2019, y conforme lo señala el reglamento de la Ley de entidades paraestatales, se llevó a cabo una reunión de trabajo previa a dicha sesión, con el objeto de revisar, analizar y en su caso modificar del orden del día y sus respectivos anexos e informes que se presentarán a la H. Junta, y fue realizada con los comisionados o representantes designados por parte de la SEFIPLAN y de la SECOES.
Resultados obtenidos
Se realizaron ajustes y precisiones a los reportes o anexos a informar en la sesión de junta directiva, esta reunión previa fue desarrollada para que el día de la sesión, dichos reportes estén lo mas completo posible, y éstas se desarrollen sin contratiempos.
Contribuciones
Despejar y aclarar los reportes financieros, contables y de actividades, que se someten a aprobación de la Junta Directiva.
Conclusiones
Estas sesiones contribuyen a mejorar y trabajar de manera mas eficiente las carpetas de trabajo de las sesiones de órgano de gobierno, y dichas reuniones transcurran con mayor agilidad.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Administración y Finanzas
Importe total de la comisión
1591.00