13.02.2020 Asistencia a la Primera Reunión de Trabajo para determinar las acciones a desarrollar durante el presente año de la COEPES.

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2020
Periodo que se reporta
febrero
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
Asistencia a la Primera Reunión de Trabajo para determinar las acciones a desarrollar durante el presente año de la COEPES.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
435.91
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
435.91
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
435.91
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
435.91
Importe total no erogado
564.09
Reportes
Actividades realizadas
Se participó en la sesión plenaria de la COEPES y en la primera sesión de trabajo del Grupo Técnico de Fomento de la Investigación, Ciencia, Tecnología e Innovación.
Resultados obtenidos
Se acordaron las líneas temáticas del programa de trabajo 2020 del grupo técnico.
Se elaboró minuta y se tomaron acuerdos.
Se plantearon mecanismos de colaboración para fortalecer las actividades de investigación en las IES.
Contribuciones
Se participó como secretario del grupo técnico de trabajo.
Conclusiones
El trabajo colaborativo con las demás IES ayuda rear sinergias y a potenciar el sistema universitario de la entidad.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
SECRETARÍA ACADÉMICA CONTABILIDAD
Importe total de la comisión
435.91