Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2020
Periodo que se reporta
febrero
Tipo de viaje
Nacional
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Ciudad de México
Motivo del encargo o comisión
Reuniones de trabajo con tres departamentos pertenecientes a la Dirección de Superación Académica
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
980.00
Importe ejercido por partida de viáticos
980.00
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
980.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
980.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Reuniones de trabajo en la Dirección de Superación Académica con el Departamento de Habilitación Académica y Profesionalización Docente, el Departamento de Análisis y Evaluación Docente y el Departamento de Comprobaciones.
Resultados obtenidos
En las instalaciones de la Dirección de Superación Académica, se realizaron reuniones de trabajo con el Departamento de Habilitación Académica y Profesionalización Docente, el Departamento de Análisis y Evaluación Docente y el Departamento de Comprobaciones; en las cuales se abordaron temas referentes a la finalización de apoyos de becas para realización de posgrados o elaboración de tesis de doctorado, Apoyo a Perfil Deseable PRODEP, Apoyo a Cuerpos Académicos, así como, la verificación del cumplimiento de los informes de comprobación trimestral 2018, 2019, 2020, y finalmente la verificación de la situación de algunos profesores de tiempo completo con apoyo de beca otorgado en años pasados que desean aplicar a las convocatorias: Exbecario y Nuevo PTC PRODEP 2020.
Contribuciones
Contribuye a la mejora y optimización de la gestión interna del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP).
Conclusiones
Se realizaron las gestiones pertinentes para la conciliación de saldos de apoyos otorgados por el PRODEP en años pasados, así como también, se definió la estructura de trabajo e información que se requiere entregar para poder corroborar dicha información y cerrar esos apoyos que aún permanecen abiertos.
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Departamento de Control y Evaluación y Departamento de Contabilidad
Importe total de la comisión
980.00