*300 estudiantes son beneficiados con chips para teléfono celular
*Con más y mejores oportunidades, estudiantes tendrán acceso al internet y de unos cuadernillos impresos
Chetumal. – Ante la contingencia de salud debido al Covid-19, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo, se solidariza con sus estudiantes entregando 300 chips para teléfonos celulares, que les permitirá tener acceso a internet en casa sin ningún costo.
El director general del Colegio, Aníbal José Montalvo Pérez comentó; “Gracias al trabajo en conjunto entre el gobierno del Estado y personal administrativo de los planteles, iniciamos la entrega de chips para celular a estudiantes que no tienen acceso a internet en casa, herramienta que les permitirá conectarse a la red y tomar clases para continuar con su preparación académica”.
De igual forma durante el mes de mayo entregaremos guías de estudios para estudiantes del segundo, cuarto y sexto semestre que no tienen conectividad; cuadernillos impresos que especifican los temas más relevantes y los resultados de aprendizajes de cada módulo, detalló.
La comunidad estudiantil contará con cuadernillos digitales e impresos, según el caso, del programa “Jóvenes en Casa”, emitido por la Secretaría de Educación, que les permitirá construir su proyecto de vida a través de actividades, que podrán realizarse desde casa y les ayudará a estar en contacto de una forma divertida y colaborativa con compañeras, compañeros, profesores, amigas, amigos y familia.
Chetumal, Quintana Roo