Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2020
Periodo que se reporta
septiembre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
TULUM
Motivo del encargo o comisión
Revision de Expedientes y Atencion a beneficiarios de Tulum
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1305.00
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1305.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1305.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
1.- Se atendieron a particulares respecto al tema que ocupa de integración de expedientes para regularizar los predios ubicados en la ciudad de Tulum y Solidaridad del Estado de Quintana Roo
2.-Análisis y verificación de la documentación presentada en el módulo por parte de los beneficiarios para integrar los expedientes para la próxima Junta de Gobierno.
3.- Se entregó lista de requisitos a beneficiarios para que reúnan la documentación y sea presentada en próxima visitA
2.-Análisis y verificación de la documentación presentada en el módulo por parte de los beneficiarios para integrar los expedientes para la próxima Junta de Gobierno.
3.- Se entregó lista de requisitos a beneficiarios para que reúnan la documentación y sea presentada en próxima visitA
Resultados obtenidos
1.-Se integraron expedientes en su totalidad de acuerdo a los lineamientos de la AGEPRO, para estar en aptitud de iniciar el proceso de titulación.
2.-Se abrieron cinco expedientes para dar inicio a la integración del tramite que ocupa.
2.-Se abrieron cinco expedientes para dar inicio a la integración del tramite que ocupa.
Contribuciones
Avances en el seguimiento en los tramites.
Conclusiones
Análisis y verificación de la documentación presentada por parte de los beneficiarios para integrar los expedientes.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección Administrativa
Importe total de la comisión
1305.00