Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
Titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2020
Periodo que se reporta
octubre
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Playa del Carmen
Motivo del encargo o comisión
Cobertura del huracán "Delta" a su llegada en el Estado de Quintaa Roo
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
950.00
Viáticos comprobados
1571.50
Importe ejercido por partida de viáticos
1571.50
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
0.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Cobertura del recorrido que realizó el mandatario estatal en toda la zona norte del Estado, para supervisar los daños ocasionados en infraestructura de la CAPA y atención a los usuarios afectados, así como la cobertura de la clausura de la mesa de trabajo del Centro Estatal de Emergencia del Comité de Protección Civil, encabezada por el gobernador del Estado Carlos Joaquín, donde participó el director general de la CAPA, Gerardo Mora Vallejo, con la evaluación y recuento de daños del huracán Delta.
Resultados obtenidos
Se cubrió el recorrido con fotografías y video para dar a conocer a través de los diferentes medios de comunicación las diferentes actividades que realizó el gobernador del estado en compañía del director de la CAPA en las zonas afectadas por el impacto del huracán “Delta”, así como la atención a los municipios afectados.
Contribuciones
Se dio a conocer de manera masiva la gira de trabajo que realizó el gobernador del Estado en conjunto con el director general de la CAPA, en la zona norte de Quintana Roo, para atender de forma puntual las necesidades de las familias afectadas por el huracán en mención y las acciones para el restablecimiento del servicio.
Conclusiones
Es necesario dar a conocer las acciones que se realizan en materia de servicios públicos, para atender a la población y restablecer los servicios básicos lo más pronto posible en todo el estado, con acciones conjuntas y ordenadas para reactivar la nueva normalidad, en el marco de la pandemia por COVID-19 y el impacto de alguna tormenta o huracán.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Contabilidad
Importe total de la comisión
2000.00