25 y 26 de febrero 2021.- Asistencia a comparecencia en la Secretaría de la Contraloría del Estado

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2021
Periodo que se reporta
febrero
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
Asistencia a la Secretaría de la Contraloría del Estado a la comparecencia de inconformidad de entrega recepción del Departamento de Compras.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
700.00
Viáticos comprobados
1040.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1040.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1040.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1740.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
-Asistencia a la comparecencia en la que se llevo a cabo las aclaraciones pertinentes por parte del servidor público saliente respecto de las inconsistencias en los documentos y recursos detectadas en la verificación del contenido del acta de entrega y recepción del Departamento de Compras.
Resultados obtenidos
-Se llevó a cabo la valoración de los elementos y aclaraciones presentadas y se determinó como solventada una inconsistencia y como no solventadas dos inconsistencias.
Contribuciones
-La comparecencia fue asentada mediante Acta Administrativa con la información correspondiente a las aclaraciones y solventaciones, suscrita por las personas que intervinieron.
Conclusiones
Llevar a cabo oportunamente comparecencias permite realizar las aclaraciones pertinentes entre los servidores públicos involucrados a fin de determinar su solventación.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Departamento de Compras
Importe total de la comisión
1740.00