CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL GENERAL DE PLAYA DEL CARMEN PARA SU ACREDITACIÓN, con la finalidad de revisar las Tarjetas de Precios extraordinarios ejecutados en Obra

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2021
Periodo que se reporta
abril
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Solidaridad
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
PLAYA DEL CARMEN
Motivo del encargo o comisión
con la finalidad de revisar las Tarjetas de Precios extraordinarios ejecutados en Obra CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL GENERAL DE PLAYA DEL CARMEN PARA SU ACREDITACIÓN,
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
1.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1740.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1740.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
finalidad de revisar las Tarjetas de Precios extraordinarios ejecutados en Obra, CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL GENERAL DE PLAYA DEL CARMEN PARA SU ACREDITACIÓN, con la
Resultados obtenidos
revisión de todas las Tarjetas de Precios extraordinarios ejecutados en Obra
Contribuciones
revisión de todas las Tarjetas de Precios extraordinarios ejecutados en Obra, para el cobro de las estimaciones de obra
Conclusiones
revisión de todas las Tarjetas de Precios extraordinarios ejecutados en Obra y la rápida autorización de los trabajos
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y DIRECCION DE DESARROLLO DE INFRAESTRUCTURA EN SALUD
Nota
LA COMISION SE REALIZO EN TIEMPO Y FORMA CON EL APOYO DE LAS AUTORIDADES, DIRECTOR Y ADMINISTRADOR DE LA UNIDAD HOSPITALARIA
Importe total de la comisión
1740.00