Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2021
Periodo que se reporta
octubre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
Revisión de los resultados finales y observaciones preliminares obtenidas en las auditorias 20-AEMF-D-GOB-049-099 “Auditoria de Cumplimiento Financiero de Ingresos y Otros Beneficios” y 20-AEMF-D-GOB-049-100 “Auditoría de Cumplimiento Financiero de Gastos
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
700.00
Viáticos comprobados
1040.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1040.00
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1040.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1740.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Revisión en las instalaciones de la Auditoria Superior del Estado de los resultados finales y observaciones preliminares obtenidas en las auditorías 20-AEMF-D-GOB-049-099 “Auditoria de Cumplimiento Financiero de Ingresos y Otros Beneficios” y 20-AEMF-D-GOB-049-100 “Auditoría de Cumplimiento Financiero de Gastos y Otras Pérdidas” realizadas a la Cuenta Pública de la Universidad del Caribe, correspondientes al ejercicio fiscal 2020; se presentó la documentación soporte a cada observación del Departamento de Compras
Resultados obtenidos
Se llevó a cabo la solventación de la mayoría de las observaciones, quedando pendiente la entrega de soporte de otras observaciones.
Contribuciones
Presentación de soporte documental para la solventación de las observaciones a las auditorias realizadas a la Cuenta Pública 2020.
Conclusiones
La conciliación con ASEQROO para solventar las observaciones a las auditorias, permite rendir informes claros y transparentes.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Departamento de Compras
Importe total de la comisión
1740.00