VISITA Y JUNTA DE ACLARACIONES DE LAS LICITACIONES API-GAF-SAI-LPN-005-2022, API-GAF-SAI-LPN-006-2022, Y API-GAF-SAI-LPN-007-2022,

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2022
Periodo que se reporta
enero
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
2
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
COZUMEL Y PUERTO MORELOS
Motivo del encargo o comisión
LLEVAR A CABO LA VISITA Y JUNTA DE ACLARACIONES
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
400.00
Viáticos comprobados
1868.99
Viáticos no comprobables
131.01
Importe ejercido por partida de viáticos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
0.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
con motivo de los procesos de las siguientes licitaciones:

• API-GAF-SAI-LPN-005-2022: arrendamiento sin opción a compra de dos equipos de inspección mediante rayos x para el muelle fiscal de San Miguel en Cozumel de la APIQROO.
• API-GAF-SAI-LPN-006-2022: servicio de vigilancia privada de 8 elementos diarios en turnos de 8 horas de lunes a domingo, para el muelle fiscal San Miguel de Cozumel, Quintana Roo.
• API-GAF-SAI-LPN-007-2022: servicio de vigilancia privada de 11 elementos diarios de lunes a sábado y de 8 elementos los días domingo para la terminal marítima de Puerto Morelos, Quintana Roo.

Lo anterior para poder asistir a la visita y junta de aclaraciones el día jueves a partir de las 12:30 horas por los eventos de licitación referente al arrendamiento de dos equipos de inspección rayos x y vigilancia privada de 8 elementos diarios en el recinto de Cozumel.

El día viernes 28 de enero en el recinto de Puerto Morelos será la visita y junta de aclaraciones de la licitación referente al servicio de vigilancia de 11 elementos diarios a partir de las 11:30 horas.
Resultados obtenidos
Se logró lo prometido
Contribuciones
llevar a cabo la visita y junta
Conclusiones
Se logró lo prometido
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Importe total de la comisión
2000.00