Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2022
Periodo que se reporta
marzo
Tipo de viaje
Nacional
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
KANTUNILKIN
Motivo del encargo o comisión
ASISTIR COMO APOYO EN EL REGISTRO DE SOLICITANTES DEL PROGRAMA DE AUDIENCIAS PÚBLICAS, PLATÍCALE AL GOBERNADOR.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
1000.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1000.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1000.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
ASISTIR COMO APOYO EN EL REGISTRO DE SOLICITANTES DEL PROGRAMA DE AUDIENCIAS PÚBLICAS “PLATÍCALE AL GOBERNADOR”. EL DIA 02 DE MARZO DEL PRESENTE A LAS 6:30 HRS. ME TRASLADE A KANTUNILKIN, MUNICIPIO DE LÁZARO CÁRDENAS, QUNTANA ROO ARRIBANDO A LAS 12:00 HRS. APROXIMADAMENTE, ACUDI AL DOMO PARA DAR INICIO AL REGISTRO DE SOLICITANTES, CONCLUYENDO A LAS 18:30 HRS. AL FINALIZAR RETORNAMOS A LA CIUDAD DE CHETUMAL LLEGANDO APROXIMADAMENTE A LS 23:55 HORAS APROXIMADAMENTE.
Resultados obtenidos
REGISTRO DE SOLICITUDES DE CIUDADANOS QUE REQUIEREN UNA AUDIENCIA CON EL SR. GOBERNADOR.
Contribuciones
• ATENCIÓN DE LA CIUDADANIA SOLICITANTE
• REGISTRO Y CANALIZACIÓN DE ASUNTOS A LAS DEPENDENCIAS VÍA SISTEMA
• REGISTRO Y CANALIZACIÓN DE ASUNTOS A LAS DEPENDENCIAS VÍA SISTEMA
Conclusiones
SE CONCLUYO EL REGISTRO DE SOLICITANTES Y SE ESPERA LA RECEPCIÓN DE MAS SOLICITUDES EL DIA DEL EVENTO.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN COMUNITARIA
Importe total de la comisión
1000.00