*737 egresados reciben cédula y título profesional como técnico-bachiller competitivos y de calidad.
Chetumal.– Garantizar más y mejores oportunidades para los jóvenes quintanarroenses es prioridad del gobernador Carlos Joaquín, así como apoyar a la educación, egresando profesionales competitivos y de calidad para la trasformación de nuestro Estado.
En su mensaje, Nelia Guadalupe Uc Sosa, directora general del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo, informó que 737 egresados de los siete planteles del CONALEP reciben cédula y título profesional como técnico-bachiller.
Felicitó y motivó a los egresados a continuar con sus sueños, a ser competitivos, a seguir estudiando y/o trabajar por un Quintana Roo moderno y próspero, ya que sus aportaciones serán valiosas en la construcción de una nueva etapa de trasformación de nuestra sociedad sin dejar de mirar siempre hacia adelante.
En el mismo evento, el personal administrativo del plantel CONALEP Jesús Martínez Ross recibió de manos de las autoridades reconocimiento por cinco, diez, veinte, veinticinco y treinta años de servicio ininterrumpidos de trabajo, medallas que simbolizan el profesionalismo y la entrega en el ámbito laboral.
Chetumal, Quintana Roo