Instalación y Configuración de equipos biométricos y cámaras para la integración del IVR en la red principal

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2022
Periodo que se reporta
julio
Tipo de viaje
Nacional
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Playa Del Carmen
Motivo del encargo o comisión
Instalación y Configuración de equipos biométricos y cámaras para la integración del IVR en la red principal
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
1000.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1000.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1000.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1000.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se realizó la verificación de los equipos biométricos de la delegación de Playa del Carmen y se realizó la instalación de cámaras para la integración a la red principal del Instituto.
Resultados obtenidos
Se realizó correctamente la instalación de las cámaras para la integración del IVR a la red principal, asimismo se realizó la configuración de los equipos biométricos de la delegación con la finalidad de solucionar las fallas que tenían los equipos y asimismo evitar posibles fallas en el registro del personal del Instituto.
Contribuciones
Se realizó una Instalación y Configuración de equipos biométricos y cámaras para tener una conexión a la Dirección General, y en las áreas que realizan la verificación de los registros del personal puedan realizar su actividad sin errores y puedan tener una conexión estable con los equipos biométricos.
Conclusiones
Se realizó la actividad de manera correcta y se Instalaron y configuraron los equipos.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Administración y Finanzas
Nota
.
Importe total de la comisión
1000.00