*El establecimiento de empresas de talla internacional, muestra de la confianza que le tienen los inversores a nuestro Estado *“En Quintana Roo, hemos iniciado una nueva era comprometida con un desarrollo económico y social más justo y equilibrado”: Rosa Elena Lozano
Chetumal.- “Esta es una demostración de la confianza que los inversionistas nacionales e internacionales han puesto en nuestro estado, particularmente en la zona sur”, expresó la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) de Quintana Roo, Rosa Elena Lozano, al representar al gobernador Carlos Joaquín en la inauguración de la agencia automotriz Toyota-Chetumal.
La Secretaria manifestó que en Quintana Roo se ha iniciado una nueva era, comprometida con un desarrollo económico y social más justo y equilibrado, con inversiones que generan más y mejores empleos para la gente; y es precisamente ello lo que permitió que esta compañía internacional apostara por la capital quintanarroense, al dar la bienvenida a Chetumal a esta empresa automotriz.
Señaló que el establecimiento de esta empresa en Chetumal, es muestra de la visión conjunta de los sectores público y privado, que propugnan por hacer de Quintana Roo un Estado competitivo y atractivo para la inversión, y la innovación.
Enfatizó que hoy por hoy, y lejos de las superficiales especulaciones, la región sur de Quintana Roo está en proceso de convertirse en territorio aún más atractivo para la inversión de empresas nacionales e internacionales, con la consecuente actividad económica que ello conlleva, y que habrá de contribuir a generar más y mejores oportunidades para la gente.
Aseguró que la zona sur del estado está llamada a abanderar el sueño de la detonación industrial, que habrá de conferir nuevo perfil y horizonte a todo Quintana Roo. Y aun cuando no se logrará de la noche a la mañana, sí habrá que reconocer que se han dado ya los primeros grandes pasos, en un andar continuo y sostenido, de paso medido y seguro, pero sin pausa.
Chetumal, Quintana Roo